</
CONSEJO ACADEMICO
CONSEJO ACADEMICO

Es un órgano del Gobierno Escolar e instancia superior para participar en la orientación pedagógica en el Liceo Nacional Antonia Santos, según lo establece el artículo 20, numeral 2, del Decreto 1860.

FUNCIONES

  1. Servir de órgano consultor del Consejo Directivo en la revisión de las propuestas del PEI y sugerir los ajustes académicos necesrios.
  2. Estudiar el currículo y propiciar su continuo mejoramiento, introduciendo las modificaciones y ajustes, de acuerdo con el procedimiento previsto del Decreto 1860 de 1994.
  3. Fijar los criterios e instrumentos necesarios para la evaluación del PEI, hacerlos cumplir y revisar su eficacia periódicamente.
  4. Recibir y decidir los reclamos de los alumnos sobre la evaluación educativa.
  5. Estudiar el currículo y propiciar su continuo mejoramiento introduciendo las modificaciones y ajustes que sean del caso.
  6. Organizar el plan de estudios y orientar su ejecución.
  7. Diseñar las estrategias e instrumentos de todas las etapas enseñanza - aprendizaje.
  8. Integrar los comités de Docentes que sean necesarios para la evaluación periódica del rendimiento y la promoción de los educandos; asignar funciones y supervisar el proceso de evaluación.
  9. Las demás funciones afines o complementarias que le atribuya el Proyecto Educativo Institucional.

INTEGRANTES CONSEJO ACADÉMICO 2012

alt

NOVEDADES

El Consejo Académico es integrado con las dos jornadas, primaria y secundaria.  Se reúnen los viernes cada 15 días de 11:15 a.m. a 2:00 p.m.

 


 

 

PORTAL DEL MINISTERIO DE
EDUCACION NACIONAL

 

PROYECTOS TIC